miércoles, 17 de febrero de 2010

Quería dedicarle esta entrada a mi amiga Bella. Lo escribo rápido porque se va de viaje para ver si le da tiempo a leerlo. No tengo amigos, pero tengo algunos muy buenos por Internet y es el caso de Bella. Nos conocimos hace dos años apróximadamente gracias a Narnia y normalmente mis amigos por Internet no suelen durar mucho... porque se pierde el contacto y nunca nos volvemos a dirigir la palabra, pero ella es la excepción. A pesar de que el auge de Narnia para nosotras ya pasó, seguimos en contacto y nos fuimos dando cuenta de lo parecidas que éramos, no sólo en los gustos, sino en todo lo que nos pasaba en la vida y llegamos a la conclusión de que éramos hermanas separadas al nacer, y que la cigüeña que nos trajo a nuestras casas estaba borracha y por eso se equivocó... se pasó tres pueblos, en realidad... a mí me dejó aquí en España y a ella en Chile! Pero al menos por Internet podemos hablarnos. Y a lo largo del tiempo la he cojido un cariño especial que quiero que sepa y que tenía ganas de expresar. A mí me cuesta mucho expresar cariño o afecto. No sé... es muy difícil para mí pararte en frente de alguien y decirle "Te quiero". Pero, en fin, hoy quería hacer un esfuerzo para decirle a Bella que la quiero y que es una de mis mejores amigas, sino la mejor. Y que gracias por escucharme, todo lo que te cuento y comprenderme. Y espero que no perdamos el contacto nunca.


TE QUIERO BELLITA :)

3 comentarios:

Bella dijo...

¡Carol! Eso es hermoso.
Muchísimas gracias por esta entrada preciosa, es hermosa. Gracias, muchísimas gracias. Tú sabes también lo mucho que te quiero, eres una amiga fantástica.

Que bueno que he podido leer esto antes de viajar, me ha gustado demasiado. Gracias de verdad. Eres preciosa y gracias por soportarme todo este tiempo. Creo que hemos crecido juntas, te haz convertido en una amiga demasiado valiosa para mí.

Lamento no poder dejar un mensaje más extenso, pero, creo que tú sabes muy bien que me tienes aquí, a pesar de la distancia, puedo leerte cuando lo necesites.

Te quiero mucho, gracias por todo.
¡Y me encanta el ‘Bellita’!

Bella dijo...

Me gustó mucho la foto de Kristen como Joan!

LILA RAMONE dijo...

te puedo hacer una pregunta?
Soy nueva en el tema del blog
pero queria saber como haces para no dejar lineas entre medio ed los posts...viste que dicen lalala publico blablabla y esas cosas...me ayudas??
brenn.93-@hotmail.com