jueves, 25 de junio de 2009

Si yo viviese en la Tierra Media, creo que sería una hobbitina alba, aunque con sangre Tuk... me casaría con el hobbit, Meriadoc Brandigamo, señor de los Gamos... dado a que no existe un Lord George en esas tierras ¡porque yo soy fiel hasta la muerte a mi George! Soy de esas personas tranquilas, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, que siempre se esfuerza por ver las cosas meritorias de las personas... me asustan los riesgos, y prefiero estar en mi cómodo agujero-hobbit durmiendo tranquila ¡sin magos "perturbadores de la paz" que te saquen a matar dragones! Aunque mi lado Tuk sigue latiente y me llama a emprender riesgos que, si no fracasan, pueden llegar a tener finales muy felices. Mi lado Tuk es valiente y se aburre de estar sin hacer nada. Es por eso que emprendo esta batalla, titulada "La Última Batalla". Batalla en la que los primeros arcos han sido tensados y las flechas han sido disparadas y han dado en el objetivo... esta batalla acaba de comenzar. ¡Nada mejor que comenzar por el comienzo! Los Elfos están de mi bando, son mis aliados. ¡Lucho contra terribles orcos dirigidos por Saruman, aliado de Sauron! ¿Me ayudas?

1 comentario:

Bella dijo...

No sé mucho de hobbits.
Pero, lo que sé, es que en mi, también existe un lado muy tranquilo, que le gusta disfrutar de lo sencillo, de lo natural, pero sin embargo hay otra parte de mi 'la que no le teme a nada' -como acostumbro a llamarle- la que intenta desafiar peligros, tener nuevas aventuras que contar y disfrutar, vivir la vida, reir y pasarlo bien. No estoy diciendo que con mi lado tranquilo no lo paso bien, porque, me encanta.

El problema es que cuando intento sacar mi lado más desafiante en los momentos de verdad necesarios, nunca lo consigo y eso es un problema o también, cuando estoy lista para hacer una 'aventura' o 'algo loco' no hay nada con lo que lo pueda demostrar.

Intento que la otra yo se aburra de estar escondida y que por fin se muestre tal cual como es... y eso, sólo depende de mí.

Te quiero mucho, Annie.

Cuidate.
xx