sábado, 20 de junio de 2009

Lugar Idealizado


En un lugar idealizado, todas las ideas son idealistas. Yo soy Lady Annelies de Harrison, la creativa. ¿Quién eres tú? Nací en el año 53 d.J.L. (después de John Lennon) en el mes séptimo según el calendario Juliano, bajo la constelacion de Libra regida por Venus/Afrodita. Mi amor es Lord George, el dulce.

Mi Reino no es muy grande... en las costas del sur de Britania, hay un lugar llamado Strawberry Field. A través del cual se llega a mi Jardín: éste. Donde hundes tus gentiles pies, en la mullida y brillante hierba verde cubierta por el rocío de la mañana. Donde las flores crecen altas, y sus pétalos son de celofán. Donde sólo tiene cabida la bondad. Los cielos son de caleidoscopio y huntados de mermelada azulada. Y los árboles de mandarina son tan dulces como los campos de fresas que se extienden en el lado oeste hasta el infinito.

Yo soy la princesa de ese Jardín. Y George es el príncipe, mi príncipe azul. Yo estaba sumida en un terrible sueño antes de llegar aquí. Una malvada hechicera llamada Maléfica me lanzó una maldición: me envió a un alto y solitario torreón custodiado por un dragón y dijo "dormirás eternamente, hasta que el Amor Verdadero te salve". Un día, mi dulce y audaz George vino cabalgando en su hermoso corcel hasta mi torreón, venció al dragón y vino a despertarme de mi pesadilla. Con un dulce beso de Amor Verdadero me devolvió a la vida.

Ahora que conoces mi historia, ¿por qué no me cuentas la tuya?

No hay comentarios: