miércoles, 17 de marzo de 2010

Ni uno sólo entre los millones de hombres que existían en la tierra se hubiese sentido capaz de compadecerme. ¿Por qué, pues, había yo de sentir afecto por mis enemigos? No. Desde aquel mismo momento me consideré en guerra eterna contra todas las especies, y sobre todo, contra el hombre fatídico que me había dado el ser poniéndome en un mundo en el que sólo había miseria para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
No me gusta Frankenstein, pero tu blog no está mal, tienes buen gusto y es difícil encontrar a chicos que escriban cosas culturales en su blog, sino que pierden el tiempo en otras cosas, pero bueno tu blog esta muy bien, porque hay varios aspectos que hacen ver que eres una persona con cultura popular (como pone en tu blog Temas que más se hablan aquí, son temas mue interesantes que no suelen ser tratados en otros blogs).
Hay muchas cosas que molan de tu blog: el punk (en especial los Ramones), arctic monkeys, franz ferdinand , the runaways, Jefferson Airplane, el rock de los 50 desconocido hoy en día de eddie cochran y para terminar el rey (Elvis).

Mi blog es este: http://itisnotmyplace.blogspot.com/