viernes, 8 de enero de 2010

Ya había hecho esta compatibilidad astral entre George Harrison -guitarrista de The Beatles- y yo. Y puedo decir que fué bastante acertada en cuanto a yo me lo imaginé. Ahora he vuelto a hacer otra compatibilidad entre Sid Vicious -bajista de los Sex Pistols- y yo. Y puedo decir que es bastante acertada también. Es realmene curioso que yo no crea en Dios, pero sí crea en la astrología... la verdad no creo en ella, pero acierta muchas veces.


Los dos aman la paz y la armonía, y evitan los conflictos y tensiones tanto como les es posible. Ambos son cordiales, suaves y es probable que se lleven muy bien. Bajo la fachada, sin embargo, existen diferencias. Carol es una persona más sociable y comunicativa, mientras que Sid se ocupa demasiado con sus intereses, hobbies, o trabajo, y no tiene la disposición de acompañar a Carol en las conversaciones, actividades sociales o entretenimientos. Sid necesita ser menos inflexible por momentos. Además, la estética es muy importante para los dos y probablemente estarán en desacuerdo en asuntos de estilo de una u otra época.

Sid es una persona cálida, afectiva, necesita de la gente y especialmente, desea una pareja cariñosa y muy íntima para compartir su vida. El conversar, estar en compañía, la intimidad y el ser la mitad de una pareja es muy importante para Sid. Carol es a menudo una persona reservada emocionalmente y no está en disposición para complementarse con Sid. Sid es bastante dependiente de sus amigos o pareja, mientras que Carol es más autosuficiente emocionalmente y/o teme la necesidad, dependencia y vulnerabilidad emocional. Sid encuentra seguridad en las relaciones personales, mientras que Carol la encuentra en el trabajo, realización y éxitos materiales.Carol, en realidad, toma la vida seriamente y tiende a trabajar más de lo necesario, mientras que Sid es una persona más equilibrada y quiere pasar el tiempo sociabilizando o descansando más que Carol.

Cuando están juntos encuentran difícil el concentrarse en asuntos mundanos. Les agrada compartir intereses más imaginativos o inusuales, y sus conversaciones se tornan con frecuencia hacia temas artísticos, psicológicos, religiosos y metafísicos. Están más inclinados a ser aniñados, traviesos y tontos entre sí que con los demás. Sin embargo, tienen dificultad para tratar asuntos más serios y para coordinarse en asuntos prácticos.

Además, se sienten fascinados entre sí y pueden tener un interés romántico y sexual idealizado. Su imaginación erótica es estimulada poderosamente por cada uno, y encuentran al otro misteriosamente deseable, altamente provocativo o seductor. Deben ser muy honestos entre sí acerca de lo que realmente quieren y están dispuestos a dar. Sid, especialmente debería evitar despertar los deseos apasionados de Carol, fastidiar o continuar con Carol, a menos que verdaderamente tenga la intención de cumplir sus "promesas".

A veces, la atracción sexual por cada uno es extremadamente intensa. Estos sentimientos sexuales tienden a ser irresistibles u obsesivos, difíciles de controlar o incluso comprender. Sid, especialmente, siente una atracción magnética e hipnotizadora hacia Carol. Aparecen manejos emocionales subconscientes muy fuertes y pueden llegar a apegarse excesivamente entre sí, además, pueden también sentir celos y ser manipuladores con la otra persona.

Esta es una relación dinámica, vital, y con un poco de agresividad. Comparten muchas metas similares y disfrutan el trabajar juntos para conseguirlas. Se estimulan a realizar y a hacer más, y uno pone al otro en un estado más enérgico y de auto confianza. La atracción entre ustedes es muy fuerte y esta relación tendrá un efecto considerable en ambos. La atracción sexual es inmediata, muy natural y espontánea, aunque quizás falte un poco de sensibilidad a veces.

Esta es una relación pasional, pero también un poco agresiva y por momentos combativa. El sexo puede ser un poco rudo, crudo o insensible. Se estimulan tanto de manera sexual como de otras, pero también se inclinan a irritar al otro. Siempre y cuando no terminen peleando o compitiendo, podrán encontrar un buen acuerdo juntos. Sin embargo, la agresividad de esta relación está propensa a alimentar enojos y sentimientos dolorosos -por eso tengan cuidado de no despertar hostilidad entre los dos.

Disfrutan de las conversaciones largas y experimentan una sensación armónica y cálida al estar juntos. Se sienten como en casa uno con el otro. Les es posible compartir abiertamente sus sentimientos acerca de cualquier tema. Encuentran que cuanto más tiempo pasan juntos, sus gustos, intereses, "hobbies" y actividades tienden a combinarse armoniosamente. El sentimiento de amistad y de comprensión mutua es muy satisfactorio y positivo.

Hay una fuerte atracción romántica entre ustedes e instintivamente saben cómo complacer y hacer feliz al otro sexualmente. Tanto ternura y pasión están presentes entre ustedes, por eso esta relación puede ser muy completa para ambos.

El lazo que los une es muy fuerte y les es posible trabajar juntos con efectividad para alcanzar sus metas y objetivos. Si comparten una profesión o "hobbie" similar, pueden desarrollan conjuntamente trabajos creativos de gran calidad, como resultado de su dedicación combinada. En la medida en que la relación sea más profunda, ambos encontrarán que les es posible asistir al otro de una manera importante para alcanzar sus metas y objetivos más significativos y trascendentes.

Esta relación puede conducirlos muy bien al matrimonio pero hay algunas tendencias negativas que deben tratar de evitar. La inclinación al matrimonio se sostiene por el fuerte sentido de compromiso, confiabilidad, honradez, fidelidad y estabilidad que la relación ofrece. Los dos sienten que pueden contar con cada uno y dedicar sus vidas mutuamente. Sin embargo, esta relación estable y confiable puede llegar a ser con facilidad aburrida, sin excitación y fría con el tiempo. Sid, en particular, es probable que sienta agobio por la relación. Sid puede sentir rechazo, falta de amor y falta de aprecio. Sus gustos e intereses a menudo son diferentes y muchas veces simplemente no se conectan con el otro en un nivel emocional. Para evitar que esta relación se seque, ambos deben mantener su entorno con actividades que los inspire y levante, mantener las amistades, entretenimientos y "hobbies" que les motive, incluso cuando su pareja no comparta su entusiasmo por esas actividades.

Esta relación esta llena de juegos e infunde un gusto por las novedades. Cada uno despierta la imaginación y creatividad del otro. Esta cualidad es especialmente bienvenida en las relaciones a largo plazo porque no caerán en rutinas. Se estimulan mutuamente a explorar, correr riesgos, y desarrollar nuevas salidas creativas. Alientan la independencia del otro. Hay espontaneidad y electricidad entre ustedes y su relación sexual es excitante y vivaz.

Los dos tienen un fuerte entendimiento intuitivo de cada uno, e inspiran en el otro imaginación, idealismo y aspiraciones. Se ayudan entre sí a aclararse acerca de sus ideales e inclinaciones religiosas, y juntos desarrollan un gran sentido de significado y propósito de sus vidas. Se ayudan mutuamente a ver más allá de los problemas diarios y las cosas de la vida personal, y se enfocan más en metas altruistas y otros temas liberales.

La armonía, apertura y clara comunicación están muy arraigadas en su relación y es probable que ambos las tomen como algo normal o natural. Disfrutan de las conversaciones largas y sin importar cuánto se conocen cada uno.

Las irritaciones sobre incidentes y situaciones relativamente menores, combinadas con una tendencia a tener diferentes gustos, preferencias e intereses, pueden volver dificultosa una relación íntima y duradera. A los dos les preocupa tener un buen trato, aunque ambos se sienten muy mal luego de una disputa. Si pueden ser tolerantes con el otro, con sus diferentes actitudes, intereses y estilo de vida, la tendencia negativa de esta influencia astral será minimizada.

1 comentario:

Luna Ramone dijo...

gracias por hacerte seguidora :D....tu blog tambien me gusta...es interesante lo que decias sobre la astrologia y la verdad que...me voy a hacer seguidora!(que tiene que ver?...no se)