miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mis canciones preferidas en las que canta Sid

My Way. Primero tengo que decir muchas cosas sobre esto. Frank Sinatra era una mafioso. Y Sid pretendía obvimente burlarse de él. Creo que al principio canta así porque estaba borracho cuando llegó al estudio. Pero no me acuerdo muy bien. Sid tira unos disparos al final de la actuación como quien no quiere la cosa... y me mata su voz. Escuchando esta canción me enamoré de él.



Y, esta "Something Else" de Eddie Cochran cantada por Sid. Sobre Eddie Cochran tengo que decir que me gustan sus canciones. Era ídolo de George Harrison cuando éste era joven y fue a un concierto de él. Y la canción que Paul McCartney tocó para entrar en "The Quarry Men" fué "Twenty-Flight Rock" (me encanta esa canción) y también es de Eddie Cochran. Me agrada saber que a Sid también le gustaba. E hizo un cover. El vídeo, me mata también.




me encanta cómo canta "Never tought I would this before" ;B

No hay comentarios: