domingo, 26 de junio de 2011

— A veces desearía poder dormir hasta los dieciocho años, saltarme toda esta mierda, el instituto y todo lo demás. Saltármelo todo.
— ¿Sabes quien es Marcel Proust?
— ¿Es ese del que enseñas?
— Sí, un escritor francés. Un auténtico fracasado. Nunca tuvo un trabajo, sus amores fueron un desastre... Estuvo veinte años escribiendo un libro que ya casi nadie lee, pero quizá sea el mejor escritor desde Shakespeare… En fin, él llego al final de su vida, echó la vista atrás y decidió que todos esos años en los que sufrió fueron los mejores de su vida, porque le moldearon. Los años de felicidad… perdidos, no aprendió nada. Así que, si durmieras hasta los 18... ah, ¡qué cantidad de sufrimiento te ibas a perder! ¿El instituto? son tus mejores años de sufrimiento... en tu vida sufrirás tanto.
— ¿Sabes qué?... ¡a la mierda estos consursos!... la vida es un puto concurso de belleza detrás de otro... el instituto, la universidad, luego el trabajo... ¡a tomar por culo! Hay que hacer lo que te gusta, ¡y a la mierda lo demás!


Pequeña Miss Sunshine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu blog es interesante, tendría que haber más como este y menos de adolescentes aburridas que cuentan las penurias de sus vidas en tonos melodramáticos. Las detesto xD.
A seguirte, pues :).
Saludos.