sábado, 21 de febrero de 2009

Venus y Neptuno

Quizá sea una tontería, pero yo creo en el Horóscopo. Coincide tantas veces, que he terminado por creer que es verdad. A mí desde siempre me ha fascinado la Astronomía; si le preguntas a la Ana de 7 años que quería ser de mayor te hubiera contestado lo siguiente: "¡Astrónoma y directora de Orquesta!"... Ahora esas vocaciones han cambiado un poco, ahora la Ana de 15 años diría "Escritora, poeta ¡artista!". Es que, me gustan todas las manifestaciones artísticas... música, poesía, literatura, teatro, pintura ¡lo que sea! Todas son... ah, no sé la palabra. Quizá la que más me fascina es la música. Pero el caso, es que yo siempre me voy del tema. Decía que yo sí creo en el Horóscopo; quien sabe, ¿y si quizá realmente los astros tienen influencia sobre nosotros? Bueno, yo soy libra y miro las características de un libra y me siento increíblemente identificada. Yo nací el 24 de Septiembre de 1993 a la 1:00 am; por lo que, por una hora, casi soy virgo. Pero mi madre me dijo, que yo me adelanté dos semanas, así que mi nacimiento estaba previsto para el 8 de Octubre (¡un día antes que Lennon! *o*); así que, de alguna manera, ¡estaba destinada a ser libra! Sí, puedo parecer tonta, ilusa... mucha gente piensa que eso, sólo son estúpideces. Pero me resulta divertido pensar que es cierto. Ah... entonces busqué la compatibilidad entre George y yo. Encontré una página muy buena para hacer eso... porque, calcula las cartas astrales. Y como yo soy una chica estúpida y fantasiosa que cree en el zodiaco aquí les dejo el resultado para que observen:

Informe de compatibilidad entre

George Harrison
Miércoles, 24 de Febrero de 1943
23:42
Liverpool, United Kingdom

y

Ana Blanco
Viernes, 24 de Septiembre de 1993
01:00
Madrid, Spain


Sol de George en Piscis y Sol de Ana en Libra

Los dos son buenos para escuchar y son receptivos de los puntos de vista de los demás. Les disgusta verse implicados en comportamientos competitivos o tácticas agresivas para alcanzar un punto o recibir un trato justo. Aprecian que su pareja comparta su actitud amable. Ana , sin embargo, puede sentir a veces que George es una persona evasiva o vaga cuando se le cuestiona. Ana quiere que George se defina y se ordene. Ana prospera dialogando mientras que George prefiere a menudo simplemente tomar un montón de ideas y reflexionarlas un tiempo antes de ofrecer su punto de vista. Ana tiene además un fuerte sentido de justicia e igualdad, y puede tener rasgos "justicieros" con aquellos que han sido injustos, mientras que George es más probable que sienta compasión y simpatía aun por aquellos que son culpables.


Luna de George en Scorpio y Luna de Ana en Capricornio

Los dos son reservados y a menudo no expresan todo lo que están sintiendo, y la razón de esto es bastante diferente en cada uno. Ana tiende a reprimir sus sentimientos, necesidades emocionales y su lado infantil interno que quiere jugar y recibir cuidados. Las cosas prácticas, trabajo y responsabilidades tienen prioridad sobre el juego y el placer, y los deseos que son "demasiado infantiles" o "no realistas" son desechados. Ana a menudo toma distancia emocional y no se involucra emocionalmente. Con frecuencia, Ana parece una persona impasible, desinteresada, o emocionalmente desapegada, y tiene el hábito de tomarse la vida muy seriamente. La seguridad material y el éxito pueden llegar a ser un sustituto del bienestar emocional y la felicidad. George , por el contrario, es una persona intensamente emocional, aunque muy reservada y secreta con sus sentimientos. George es una persona profunda, compleja, silenciosa y, a menudo, guarda sus sentimientos por mucho tiempo. Los resentimientos, culpas y miedos secretos pueden generarse en proporciones tremendas si no son compartidos y liberados. Ninguno de los dos confía en los demás muy abiertamente y les preocupa el ser vulnerables o no tener el control. Esto puede hacer que no se abran completamente con cada uno. Los dos son capaces de tener mucha profundidad y constancia en una relación y ninguno de los dos es emocionalmente superficial. Por esta razón, juntos pueden armonizar.


Sol aspecta mutuamente a Venus

Es difícil para uno resistirse al otro. Están atraídos entre sí y ven en su pareja que algo muy grande que es hermoso, deseable y atractivo. Su relación es cálida y afectiva. Simplemente, cada uno hace feliz al otro.


Sol de George oposición Venus de Ana orbe 2° 34'
Venus de George oposición Sol de Ana orbe 1° 36'

¡Surgen destellos cuando están es contacto! Sentimientos fuertes de amor, atracción, calidez, admiración y apreciación mutua los llevan a estar juntos, y les es posible expresar su amor abierta y completamente a cada uno. Pueden ser tanto muy buenos amigos y compañeros como también enamorados.


Luna de George conjunción Marte de Ana orbe 2° 15'

Existe una cualidad dinámica, casi agresiva, en su relación. Una buena salida de esta energía es algún deporte competitivo o actividades al aire libre. Disfrutan de desafiar al otro y competir en contra de cada uno. Además, tienen la habilidad de cumplir un gran trato juntos y formar un buen equipo de trabajo -mientras puedan contenerse de discutir con su pareja. La atracción física y sexual es muy fuerte y "cálida". Si su relación sexual no es satisfactoria, comenzarán a discutir. En esta relación, la sexualidad frustrada se vuelve enojo. Asumiendo que no hay impedimentos físicos, el potencial para tener un embarazo es alto, por ello es esencial tener cuidado al respecto.


Marte de George conjunción Neptuno de Ana orbe 2° 59'

Cuando están juntos encuentran difícil el concentrarse en asuntos mundanos. Les agrada compartir intereses más imaginativos o inusuales, y sus conversaciones se tornan con frecuencia hacia temas artísticos, psicológicos, religiosos y metafísicos. Están más inclinados a ser aniñados, traviesos y tontos entre sí que con los demás. Sin embargo, tienen dificultad para tratar asuntos más serios y para coordinarse en asuntos prácticos. Además, se sienten fascinados entre sí y pueden tener un interés romántico y sexual idealizado. Su imaginación erótica es estimulada poderosamente por cada uno, y encuentran al otro misteriosamente deseable, altamente provocativo o seductor. Deben ser muy honestos entre sí acerca de lo que realmente quieren y están dispuestos a dar. Ana , especialmente debería evitar despertar los deseos apasionados de George , fastidiar o continuar con George , a menos que verdaderamente tenga la intención de cumplir sus "promesas".


Júpiter de George oposición Luna de Ana orbe 0° 55'

Disfrutan el bromear juntos y el pasar buenos momentos. Se festejan y animan uno al otro, y tienen la habilidad de quitarse el mal humor juntos. Muchas veces, el trato es tan libre y sin cuidado que pueden encontrar que es difícil tener seriedad con la otra persona. Jugar, reírse, sociabilizar y participar de fiestas es probable que sean elementos importantes en su relación.


Neptuno de George conjunción Sol de Ana orbe 0° 26'

La imaginación, fantasía e idealismo son elementos claves en su relación. Ana , en particular, tiende a ver a George de términos románticos y puede fallar en no reconocer su verdadero carácter. Los dos deben preguntarse a sí mismos: ¿me he enamorado de una persona o de una imagen? En su lado positivo, existe mucha simpatía y acuerdo psíquico que les permite ser muy sensibles a las claves sutiles del otro y a sus sentimientos. Además, se inspiran generosidad, impulsos caritativos e idealismo. En su lado negativo, pueden mentirse y tender a evitar la comunicación directa, precisa y clara, lo cual puede acarrear desacuerdos.


Ascendente de George conjunción Marte de Ana orbe 0° 33'

Esta es una relación dinámica, vital, y con un poco de agresividad. Comparten muchas metas similares y disfrutan el trabajar juntos para conseguirlas. Se estimulan a realizar y a hacer más, y uno pone al otro en un estado más enérgico y de auto confianza. La atracción entre ustedes es muy fuerte y esta relación tendrá un efecto considerable en ambos. La atracción sexual es inmediata, muy natural y espontánea, aunque quizás falte un poco de sensibilidad a veces.


Marte de George cuadratura Mercurio de Ana orbe 1° 31'

La tendencia a discusiones, abusos verbales y mutuos malentendidos, es muy fuerte como para atender el siguiente consejo, especialmente si su relación es duradera: traten de evitar las palabras ofensivas hacia su pareja, y no traten de imponer a la otra persona sus opiniones. Ustedes disfrutan desafiando las ideas del otro, mostrando sus debilidades, inconsistencias o superficialidades en su razonamiento. Aunque la intención fuese buena, el resultado neto puede herir sentimientos y provocar enfados. Por lo general, hay algo de verdad en cada punto de vista, pero una falta real de apreciación y respeto por las ideas de la pareja conduce a enojos.


Marte de George cuadratura Júpiter de Ana orbe 1° 35'

Los dos disfrutan de planear y diseñar métodos para alcanzar el éxito. Se alientan mutuamente para realizar sus sueños y Ana , frecuentemente, señala nuevas maneras y perspectivas más grandes para los talentos y energía de George . Sin embargo, la propensión a la especulación y al optimismo no realista es también muy fuerte, y muchas de las tareas conjuntas pueden terminar como un derroche, pérdida de tiempo o extravagancia.


Urano de George trígono Sol de Ana orbe 0° 13'

Esta relación esta llena de juegos e infunde un gusto por las novedades. Cada uno despierta la imaginación y creatividad del otro. Esta cualidad es especialmente bienvenida en las relaciones a largo plazo porque no caerán en rutinas. Se estimulan mutuamente a explorar, correr riesgos, y desarrollar nuevas salidas creativas. Alientan la independencia del otro. Hay espontaneidad y electricidad entre ustedes y su relación sexual es excitante y vivaz.


Urano de George cuadratura Venus de Ana orbe 2° 10'

Esta relación es errática, inestable y a la vez excitante. La atracción sexual llega a ser muy intensa por momentos y entonces llegan a sentir que no pueden vivir sin el otro. Pero los sentimientos van y vienen con rapidez y no siempre son recíprocos. Sus cambios de humor y deseos están fuera de sintonía entre sí, y tan es así que una de las dos personas puede sentir deseos de salir de fiesta mientras que la otra quiere tener una cena tranquila en casa. La naturaleza y cualidad de la relación cambia frecuentemente. Esta es una relación difícil de mantener por un largo período de tiempo pero también es difícil cortarla. Si quieren una relación permanente e íntima, entonces los dos deberán ser extremadamente flexibles y estar dispuestos a aceptar los cambios inesperados en su relación y estilo de vida.


Sol de George trígono Ascendente de Ana orbe 0° 15'

George motiva, alienta y energetiza la auto-expresión de Ana , y puede ser muy útil para todos los proyectos y actividades de Ana . Cuando están juntos, ambos se sienten más positivos, vivos y vitales.

5 comentarios:

Elio Milay dijo...

Y como no seas más amigable conmigo, Anne Harrison Strawberry muda, te voy a dejar comentarios de este estilo:

a) Hola, Anne. Muy interesante tu blog. Chao.

b) hola ana. komo stas? q onda! kuidate xaooooooooooo

c) hola, he estado leyendo tu blog y me ha parecido que está bonito. todavia no he leido nada, pero lo hare cuando tenga tiempo. gracias enhorabuena

d) muy chulo tu blog

e) me gustó

f) hola, soy X. y me gustaria que visitaras mi blog, que trata de bichos repugnantes. te gustan las tarantulas? tengo fotos asquerosas, te divertiras mucho, te paso la direccion, gracias. tu blog no esta mal, pero no tienes ninguna foto de bichos raros, si quieres tomalas de mi blog, tengo una chulisima de una serpiente comiendo un raton ^-^

http://bichosfeisimosssss.blogspot.com

g) hola, sabes quien soy? adivina, jejeje

h) orale, esta padre tu blog, wey

i) no me gustan los beatles, no entiendo como puedes estar enamorada de ellos, los rolling stones son mejores

j) ...........................

k) ...........................

l) ...........................


[Los últimos 3 representan a los 300 que entran a tu blog y no dicen absolutamente nada porque son amebas humanas y no tienen nada que decir.]

Elio Milay dijo...

Ah, y otro favor, aparte de esa dirección web.

Es una tontería, pero verás. Blogger sólo despliega 18 iconos en la sección de seguimientos. El tuyo con la imagen de la pelícua de Anne, me encanta. Y no quiero que al sumarse más gente, quede oculto. Así que haz una cosa si no te es mucha molestia. Borra blue spirits de la lista de blog que tú sigues, y lo vuelves a añadir. Así tu icono se desplazará al comienzo de la lista y lo seguiré viendo mucho tiempo.

Ya sé que es algo muy superficial, pero nadie dijo que yo no lo fuese en algunas cosas...

Un saludo cordial, Fresawberry. Y perdón por la molestia. Y por el dolor de cabeza.

Elio Milay dijo...

Así que Ascendente Cáncer... ¿eh?

Luna en conjunción con Urano y con Neptuno... en Capricornio...

Júpiter en conjunción con Mercurio en Libra...

Con razón me pareciste genial.

¡Qué buen ojo tengoooooooo...! ¡Jajejijoju!

P.S. Tú publicarás libros algún día. Recuerda que te lo dije hoy aquí en tu blog. Y libros buenos, además. ¡Muy bien escritos!

Elio Milay dijo...

Por cierto, el martes es 24 de febrero, si no me equivoco. Dime, ¿tienes pensado algo especial para el cumpleaños de tu amado? Como mínimo pondrás una canción suya para que suene todo el día, ¿o no?

SanTiago dijo...

yo noo creo muchoo en eso..de vez en cuando le ha acertado con mi vida...pero ps no le creo de a mucho...lo que si se es que con un amor tan grande como el que tu tienes por georgie-boy , se hubiera habido compatibilidad :D...y de verdad, con lo que te conozco desde que te visito este blog, creo q tu forma de ser seria del agrado de george...

como sea...deseale happy birthday a george de mi parte...creo que te hablas mas con el de lo que y lo hago :D

bye

SanTiago dsd el CuarTeL GeneRaL