viernes, 13 de febrero de 2009

Ataque de Beatlemanía

Voy a construir un maravilloso mundo con un poco de ayuda de mis amigos. Se accede a él a través del Universo, llegas al Jardín del Pulpo y a la sombra le preguntas "¿Dónde puedo coger el primer transporte a Pepperland?" el pulpo te responde gentilmente "Coge el submarino amarillo... sí, ese que viene hacia aquí" tú te giras y ves en efecto un submarino amarillo, te subes y dentro están los Beatles que comienzan a tocar "All you need is love" y tras las gafas de John Lennon llegais a Pepperland "¡Capital de los Beatleland!" declara la morsa. Atraviesas un campo de fresas que parece durar por siempre y ves a lo lejos una montaña donde descansa el loco de la colina. Miras al cielo y ves unos diamantes y a Lucy que te saluda con sus ojos de caleidoscopio... hay árboles de mandarina y cielos de mermelada. Ves al autobús del Magical Mystery Tour lleno de gente llegar al maravilloso mundo de los Beatles, Rita recoge los billetes para viajar de los viajeros mientras el señor cometa ondea en lo alto y el caballo Enrique corre de aquí para allá. Pero, pronto ves a la banda de corazones solitarios del Sargento Pimienta tocar el himno nacional de la ciudad, Penny Lane, donde hay un barbero mostrando fotografías de todas las cabezas que tuvo el honor de transquilar, donde todos saludan diciendo "Hello, Goodbye", donde los niños se ríen a espaldas del banquero en su motocicleta el cual nunca lleva impermiable bajo la lluvia inglesa ¡qué extraño! Billy Shears llama a su bulldog con un simple "Hey, bulldog" y el humilde perro viene corriendo y dice "La felicidad se mide en millas y la inocencia en años"... a lo lejos ves a una mujer solitaria llamada Eleanor al lado de una lápida, te acercas y le dices "Querida, Eleanor, ¿no quieres venir a jugar? Abre los ojos: el cielo es azul, el sol brilla en lo alto, los pájaros cantan es hermoso y tú también lo eres, ¿me dejarás ver tu sonrisa?" y su pájaro pudo cantar... ves al Doctor Roberto y le dices "Pero si sólo estoy durmiendo... no estropeés mi día"... ves a la familia Jones en el supermercado entonando "Obladi-Oblada"... el bulldog de Billy Shear ha encontrado pretendiente que es Martha... Oh, y los pequeños cerditos empuñan sus tenedores para comer bacon... el mono de John le dice que nadie tiene nada que esconder, entonces él dice "Pero yo soy la morsa... ¿o era Paul? ¡Oh, no! Era Ringo, ¿verdad? Seguro que era él... ¡a no ser que seas tú!" y luego flotan por el cielo y ven, ven... ¡nada más y nada menos que...! Ven a las piedras rodantes y un arcoiris y les gritan "¡Déjalo ser!"... para ir de vuelta al mundo real, deben coger el autobús después del 909 y volver al lugar donde algún día perteneciste, coges un avión y vuelves de vuelta a la U.R.R.S. y siempre recordarás que hay un lugar a donde puedes ir cuando estés triste, que está en tu mente y cuando estás solo... sólo tienes que mirar a través de una cebolla de cristal ¡jamás lo olvides!

9 comentarios:

Elio Milay dijo...

Anne Harrison, has vuelto a ser tú otra vezzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!

Y más guapa que nuncaaaaaaaaaa!!!!!

Esta es la Strawberryyyyyyyyy que a mí me gustó tanto... ¡Bravo!

Tu blog está preciosoooooooooo....
Y el subtítulo que has elegido, maravilloso!

Lo único que queda mal es el título en blanco. Se confunde con el cielo del fondo.

Tres opciones: O te metes en el html y bajas el head-title a la zona inferior derecha, que es la única de la foto donde se leería bien;
O cambias el color de las letras a un tono que se distinga a la vez encima de los árboles y encima del cielo;
O pones la otra foto que tenías de la entrada a Strawberry Field; foto donde quizá el título se vea mejor, no lo sé.


Yo buscaría una foto que encajara todo a lo ancho y ajustaría el título a la zona más oscura de la foto, para que se lea perfecto.

Lo que es seguro es que debe ser una foto de este tipo, de una entrada, con la verja y el cartelito. Queda genial. A mí me fascinó cuando entré el primer día.

ADORO ENTRAR A TU BLOG!!!!!!!!

Es como estar en una casa maravillosa.

Elio Milay dijo...

Una casa de luzzzzzzzzzzzzzz... Como los trajes blancos que usaba Lennon en su época más pacifista. Quizá imitando las túnicas de Gandhi, a quien él admiraba tanto.

Lennon y Gandhi, los dos del signo de Libra... Como alguien que yo me sé...

Elio Milay dijo...

Ah, te dije que las fotos de la columna lateral eran a 269.

Hmmmm... Quizá en tu plantilla la columna lateral está a 256, por eso no aparece la foto completa. ¡Con el bonito marco que les has puesto!

Para que quede perfecto hay dos opciones. Reducirlas a 256.

O más fácil: Vete a Diseño del blog. Luego a Edición de HTML.

Y en el código html busca donde pone "main-wrapper" (que es la columna principal) y redúcele la anchura un poco: por ejemplo, si pone width 62%, tú cámbiale el número y escribe 60%.

Ydebajo de main-wrapper está "sidebar-wrapper", o sea la barra pequeña lateral donde están las fotos. Ahí tienes que ensancharle la anchura en la misma proporción que se la has reducido a la columna principal: Por ejemplo, si aquí pone width 27%, tú cámbiale el número y escribe 29%.

Le das a "Guardar Plantilla" y las fotos se verán completas. Si aún no se ve todo el marco, repite la operación y réstale otro 1% a la main-wrapper, y súmale un 1% a la sidebar-wrapper. Le das a aceptar y miras si queda bien.

La cosa es abrir un poco la columna lateral para que se ajuste al tamaño que le has dado a las fotos.

Si es muy complicado, pues le das una anchura menor a las fotos.



Todo esto, si te apetece que quede totalmente perfecto. Aunque ahora mismo ya tiene un aspecto precioso, mucho más armónico y equilibrado que antes.

Te dejo en paz, me voyyyyyyyyyyyyy....

Besos beatlemaníacos.

Elio Milay dijo...

(Y tu perfil queda precioso al comienzo!)

Elio Milay dijo...

Qué impresionante. Alucino contigo.
No sé dónde encontraste la imagen de cabecera, pero es el no va más. Igual de bella que las otras dos, pero aún mejor.

¿Y sabes? Pienso que no necesitas el título rojo, porque la foto lo lleva incorporado: Precioso, estético y bien visible.

Lo que yo haría es, en la sección de la imagen de cabecera, activar la casilla de "en lugar de título y descripción". Así el título se mantiene, pero quedará por detrás y así se verá sólo la fotografía, que por sí sola impacta mucho más.

Felicidades, amiga mía. Eres como una hormiguita inteligente. Admiro tu capacidad y me hace sonreir que hagas caso a Milay. Yo todo te lo digo desde mi cariño a tu blog. Me encanta tu personalidad.

P.S. Qué alegre es el Magical Mistery Tour. Me hace sentir súper bien escuchar a los Beatles.

Elio Milay dijo...

(Las fotos de la columna lateral quedaron preciosas. Eres la reina de la elegancia.)

Elio Milay dijo...

Creo que me excedí con los comentarios. Cualquiera que entre se va a pensar que estoy enamorado de ti. Pero no me importa. Cuando a uno le cae bien alguien, callárselo es la cosa más tonta del mundo. Y tú me encantas. ¡Que lo sepa hasta el último mono!

Qué sensación tan maravillosa la de entrar a este blog. La cabecera quedó de cine. ¡Felicidades! Unida al Magical Mistery Tour y a las fotos de tus ídolos, hacen que releer las entradas sea un auténtico placer.

Te dejo mucha energía positiva, Anne Strawberry Harrison. Ánimo con el estudio. Y no te dejes achantar por nadie. ¡A por ellos! Que son muchos, pero todos muy cobardes.

P.S. Probé hoy a mirar a través de una cebolla, pero no vi nada. Y encima se me empañaron los ojos. Los tengo rojos y no dejo de moquear. Vaya ideas se le ocurrían a esos cuatro...

SanTiago dijo...

SUPEEEER!!!! Realmente genial ,hice el viaje que sugeriste con la mente... y con "flying " como musica de fondo...realmente alucinante...ahora si nowhere man puede decir que tienen un lugar al que pertenece...me quedo corto en palabras :D

¿Y que pasa cuando la LLUVIA viene?...continua! continua!...solo es un deseo pero ¿podrias continuar con ese tour?...

SanTiago dsd el CuarTeL GeneRaL...
a la espera de que me muestres mas de ese hermoso lugar :D

Bella dijo...

¡Fantastico! me encantó, está genial.
Tu sabes todo lo que me gusta tu blog, me encanta! me encanta! está genial!
muchos besitos y abrazos, que estés bien!
te quiero mucho!